Industria Química

AS-0117/2015 “QUIMIPREVEN. PORTAL DE RECURSOS INFORMATIVOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL SECTOR QUÍMICO.”

> Portal Web Proyecto

AS-0188/2014 “ANÁLISIS DE LAS DEMANDAS FÍSICAS Y PSÍQUICAS REQUERIDAS PARA LOS TRABAJADORES DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA QUÍMICA. REPERCUSIÓN EN LA SALUD Y VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE LA EDAD”

> Análisis de las demandas físicas y psíquicas requeridas para los trabajadores del sector de la industria química.

AS-0234/2014 “PRL EN EL SECTOR DEL CAUCHO: DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN, ELABORACIÓN DE MAPA DE RIESGOS EN PROCESOS Y PUESTOS DE TRABAJO Y ENTREGA COMO MATERIAL INFORMATIVO PARA LOS PUNTOS DE RIESGO”

> Mapa de Riesgos
> Estudio
> Anexos Estudio
> Resumen Estudio

IS-0249/2013 CD INTERACTIVO: “Plan de Movilidad para la prevención de accidentes de tráfico de origen laboral, dirigido al sector de la industria química”

Newsletter 1
Newsletter 2
Newsletter 3
Newsletter 4
Newsletter 5
Manual de elaboración e implantación del Plan de Movilidad

IS-0251/2013. RE-EDICIÓN DE PRODUCTOS DE ACCIÓN IS-0159/2008 “LA NUEVA CLASIFICACIÓN Y ETIQUETADO DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y SU RELACIÓN CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. ACCIÓN DE CONTINUACIÓN”

> Folleto.
> Cuadernillo.
> Fichero.

IS-0308/2012. FOLLETO. PROTOCOLO DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LA CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS EN LA INDUSTRIA QUÍMICA

> Folleto. protocolo de coordinación de actividades empresariales en la carga y descarga de mercancías en la industria química
> Manual. protocolo de coordinación de actividades empresariales en la carga y descarga de mercancías en la industria química

IS-0305/2012 “PROCEDIMIENTOS PARTICIPATIVOS EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES ERGONÓMICAS EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR QUÍMICO”

Procedimientos participativos

IS-0293/2012 “INSTRUMENTOS PREVENTIVOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS Y DE PROPUESTAS DE MEJORA ERGONÓMICAS EN EL SECTOR QUÍMICO"

Instrumentos preventivos

IS-0008/2011 “MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS PREVENTIVAS ANTE RIESGOS ERGONÓMICOS EN EL SECTOR QUÍMICO”.

> Manual de buenas prácticas preventivas ante riesgos ergonómicos en el sector químico
> Folleto de buenas prácticas preventivas ante riesgos ergonómicos en el sector químico