Tras las recientes elecciones sindicales realizadas ayer en la empresa dedicada a la extracción de áridos, Romà Infraestructures i Serveis S.A.U, ubicada en Miralcamp (Lleida), UGT FICA ha conseguido dar un vuelco en los resultados y revertir la representación del Comité de Empresa al pasar a ostentar todo el comité.
De este modo, CCOO ha pasado de tener mayoría con 3 delegados a quedar sin representación, mientras que UGT FICA, que ostentaba 2 delegados, ha pasado a tener la totalidad de la representación, con 9 delegados y delegadas.
Desde UGT FICA agradecemos el trabajo desarrollada por el sector Minero, al lograr la aplicación y el reconocimiento de coeficientes reductores en la edad de jubilación, una medida que ha fortalecido nuestra acción sindical en la empresa.
Al mismo tiempo agradecemos a las 116 personas trabajadoras la confianza depositada en nuestro sindicato y el reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos años por UGT en defensa de las condiciones laborales de todos y todas.