Las candidaturas presentadas por UGT FICA en la empresa gallega de conservas de pescado Frinsa han vuelto a obtener la mayoría absoluta, en este caso, ganando la totalidad de representantes del Comité de Empresa, formado por 23 delegados y delegadas. De esta forma, nuestro sindicato, que ha presentado la única candidatura, ha incrementado su presencia en el Grupo, pasando de los 17 representantes que tenía hace cuatro años a los actuales 23, mientras CCOO ha pasado de tener 4 delegados a ninguno.
Desde la Comisión Ejecutiva Federal de UGT FICA mostramos nuestra satisfacción por este excelente resultado y agradecemos el apoyo recibido de las trabajadoras y trabajadores de Frinsa que, con su confianza y con su compromiso absoluto, siguen defendiendo sus derechos laborales mano a mano con el sindicato, refrendando así el gran trabajo realizado por nuestras delegadas y delegados de UGT en estos últimos cuatro años.
El buen trabajo sindical ha sido clave para obtener este magnífico resultado, que constituye un acicate más para la labor que desarrolla UGT FICA en defensa de los trabajadores y trabajadoras de nuestro sectores.