Ayer miércoles se celebraron las elecciones sindicales en la Finca Las Lomas, una explotación agrícola, ganadera e industrial de 12.000 hectáreas situada en el término municipal gaditano de Vejer de la Frontera. El comité de empresa, formado por 17 delegados, ha quedado compuesto en su totalidad por la candidatura de UGT FICA.
Para Antonio Montoro, secretario general de UGT FICA Cádiz, “este comité de empresa, compuesto al completo con gente de UGT, es un orgullo para nuestro sindicato. Además, hay que destacar que todos los afiliados que tiene esta finca, pertenecen de manera única y exclusiva a nuestra organización, con lo cual queremos mostrar nuestro agradecimiento por la confianza que depositan en nuestras siglas, es un orgullo y un honor para nosotros”.
“Hablamos de una finca productiva, con la mayor extensión de Cádiz y una de las mayores de Andalucía. Queremos rendirle además un homenaje al histórico presidente del comité de empresa de la finca, Juan Tello, que falleció el año pasado, que realizó un trabajo extraordinario y es de reconocer la labor tan importante que hizo en favor de los derechos de la plantilla, cosa que se ha visto plasmada por el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras a la hora de votar a UGT”, ha señalado Montoro.