Concentración de protesta de trabajadores y trabajadoras de Duro Felguera ante la postura de la dirección en las negociaciones del ERE por el despido de 208 trabajadores dentro de las cuatro sociedades .
Esa situación aboca a una situación de inviabilidad de la empresa pues la deja inoperativa y después de 15 días de negociación siguen con idea de despedir y no ponen ni una sola medida alternativa que permita garantizar la viabilidad de la empresa.
El objetivo que tiene la empresa de despedir a un 35% es inadmisible, desproporcionado y deja sin posibilidad de solucionar la carga de trabajo. Se deben encontrar alternativas a este expediente de regulación de empleo por una nefasta gestión de los equipos directivos de la empresa que han ido deteriorando la situación de la empresa.
A la empresa se le concedió bajo ayudas un tiempo para conseguir cartera de pedidos y estos despidos no tienen ningún sentido.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Aviso legal