Durante la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID, la dirección de la empresa pidió a todas las trabajadoras y trabajadores que volcaran todos el esfuerzo, compromiso y responsabilidad posible con la propia empresa para ayudarla a sobrevivir durante ese período pandémico.
En medio de dos ERTEs y de la crisis sanitaria, IDIADA AT no sólo sobrevivió sino que también logró unos resultados económicos muy por encima de las expectativas.
Actualmente, con la subida de precios del carro de la compra, gasolina, luz, electricidad, entre otros, la crisis económica se está haciendo insostenible y las principales personas que la padecen son las familias vulnerables de aquellas trabajadoras y trabajadores que respondieron a la petición de compromiso por parte de la empresa.
Por este motivo, la dirección de IDIADA AT debe esforzarse, comprometerse y responsabilizarse de la situación que vive su plantilla.
Así pues, el día 17 de octubre se llevará a cabo una huelga en la puerta de la empresa IDIADA AT (Pl. Ronda del Albornar, Tarragona) para reivindicar el aumento de salarios hasta alcanzar unos dignos, el cumplimiento de acuerdos y reconocimiento de la parte social.