Se han compuesto los equipos de trabajo sectoriales y se han aprobado los planes de trabajo
Los distintos sectores que componen UGT FICA han venido celebrando a lo largo de esta semana sus reuniones plenarias respectivas ordinarias de forma telemática. Cada reunión plenaria ha procedido a componer a sus equipos de trabajo y a aprobar sus planes de trabajo sectoriales para el próximo año, entre otros puntos.
Las reuniones han contado con la presencia de los secretarios sectoriales federales respectivos, que han dado a conocer una panorámica general de la situación actual de cada sector, y han registrado una importante participación en los distintos debates que se han ido suscitando en cada pleno. Además, cada pleno sectorial ha elegido a sus representantes en el Comité Federal.
Los plenos sectoriales celebrados esta semana han sido los correspondientes al Sector Químico, Textil y Artes Gráficas, al Sector de Energía y Agua; al Sector Siderometalúrgico; al Sector de Construcción y Minería; al Sector Agroalimentario; al Sector de Bienes de Equipo y TIC, y al Sector Automovilístico.