original 1

UGT FICA logra un resultado histórico en las elecciones sindicales celebradas en Corporación Acciona Infraestructuras
Featured

UGT FICA logra un resultado histórico en las elecciones sindicales celebradas en Corporación Acciona Infraestructuras

Obtiene la totalidad de la representación en el Comité de Empresa, con un total de nueve delegados y delegadas
 
 
La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en la Corporación Acciona Infraestructuras ha obtenido un resultado histórico, al conseguir el 100% de los delegados y delegadas de la representación en el Comité de Empresa y pasar de 5 representantes a un total de 9.
UGT FICA agradece a toda la plantilla de Corporación Acciona Infraestructuras la confianza depositada en nuestras siglas en las elecciones sindicales celebradas hoy.
El resultado obtenido hoy no deja lugar a dudas y marca un hito histórico en la empresa. Este rotundo respaldo de las trabajadoras y los trabajadores supone un reconocimiento explícito al trabajo, el compromiso y la firmeza que UGT ha demostrado en la defensa de los derechos laborales. El pleno alcanzado en la representación legal de las personas trabajadoras supone, además, una enorme responsabilidad que UGT asume con el máximo orgullo y dedicación.
A partir de este momento, con la fuerza otorgada en las urnas, UGT afronta los futuros retos con el objetivo claro de seguir mejorando las condiciones laborales, sociales y económicas de todas y cada uno de los profesionales de Corporación Acciona Infraestructuras.