Concentración de la plantilla de Mann + Hummel Ibérica
En protesta por el ERE anunciado por la empresa, que afecta a 150 personas trabajadoras
La plantilla de Mann + Hummel Ibérica se concentró ayer a las puertas del centro de trabajo en el polígono PLAZA, convocada por el Comité de Empresa en protesta al ERE que la empresa quiere llevar a cabo en la planta y que afecta 150 personas.
La de ayer es la segunda concentración que convoca el Comité de Empresa al que, tras una larga espera, la empresa ha citado el próximo martes, 27 de enero, situación que estaba generando inquietud en la plantilla. La mesa negociadora también ha sido constituida.
La dirección sorprendió al comité y a la plantilla en el mes de diciembre con este anuncio, ya que nada hacía presagiar la mala noticia, al considerar que no se cumplen los requisitos para poner sobre la mesa una medida a todas luces desmesurada dada la buena situación de la empresa.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.