Reunión de delegados y delegadas comerciales de UGT FICA de Danone
Se analizó, entre otros puntos, el papel de los gestores comerciales en el seno de la multinacional del grupo agroalimentario
Delegados y delegadas comerciales de UGT FICA en el Grupo Danone se reunieron ayer en Madrid para analizar, entre otros puntos, el papel clave de los gestores comerciales en el seno de la multinacional, dado su importate aporte en valor añadido, esencial para alcanzar los objetivo de la empresa. En la reunión participó el secretario del Sector Agroalimentario de UGT FICA, Sebastián Serena.
En la reunión se hizo balance del trabajo desarrollado a lo largo de este 2025, un año de cambio y reposicionamiento de la figura del delegado y delegada comercial con el objetivo de dotarlos de un mayor peso en la gestión de equipos, así como más funciones de manager. A este respecto se se coincidió en que la consolidación de estos cambios va a ser determinante en el futuro de los gestores comerciales.
Paralelamente, los asistentes evaluaron los desafíos para el Grupo Danone en 2026, en un contexto macroecónomico que, en principio, se presenta complicado, pero que va a ser óbice para seguir trabajando en todas las categorías con el objetivo de aportar salud al mayor número de hogares.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.