En la asamblea se van a debatir propuestas decisivas para el futuro de las y los jóvenes
Una delegación de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT asiste a la III Asamblea General de RUGE UGT que se está celebrando hoy en Madrid con el lema "El legado de la Unión, y en el que se van debatir propuestas decisivas para el futuro de las y los jóvenes españoles.
El secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya, que no ha podido asistir al acto, ha remitido un vídeo en nombre de la Comisión Ejecutiva en el que anima a la organización juvenil ugetista a trabajando con la misma responsabilidad "pues las decisiones que adoptéis aquí tienen el potencial de influir en el futuro laboral de una juventud española que está muy necesitada de propuestas y soluciones".
"Los jóvenes estáis llamados a liderar la transformación económica de nuestro país", señala Mariano Hoya, "es más, si no se hace contando con vosotros, directamente no se hará. En UGT FICA estamos convencidos de ello, la incorporación de los jóvenes al empleo es muy importante para nuestra Federación y es una constante en nuestras reivindicaciones".
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.