UGT FICA dona los beneficios de «Sonidaria» a las ONG Fundación Olivares, Ángeles Malagueños de la Noche y AFENES
El concierto “Sonidaria”, organizado por UGT FICA como una actividad paralela a la celebración de su 29º Congreso Federal en diciembre pasado, reunió a los grupos musicales Eskorzo y Los 300 y al cantautor Ismael Serrano en un concierto solidario de agradecimiento a la ciudad de Málaga
La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT ha hecho entrega de los beneficios obtenidos por el concierto solidario “Sonidaria”, a las ONS malagueñas "Fundación Olivares", "Ángeles Malagueños de la Noche" y "AFENES", en agradecimiento a la ciudad de Málaga y a su ayuntamiento por el apoyo recibido para la celebración el 29º Congreso Federal de UGT FICA, que se llevó a cabo en Málaga el pasado mes de diciembre y al que acudieron más de seiscientos delegados y delegadas y cerca de quinientos invitados e invitadas.
El concierto “Sonidaria”, organizado el 10 de diciembre por UGT FICA en colaboración con la Fundación Manuel Fernández, "Lito" como una actividad paralela a la celebración de su congreso, reunió en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) a los grupos musicales Eskorzo y Los 300 y al cantautor Ismael Serrano, en un acto concebido como agradecimiento de UGT FICA a la ciudad de Málaga por acoger a los más de seiscientos delegados y delegadas y a los cerca de quinientos invitados e invitadas que acudieron a su congreso.
El acto de donación de los beneficios se ha llevado a cabo hoy en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, y ha contado con las intervenciones del secretario de Administración y Recursos de UGT FICA, Félix González, y del alcalde de Málaga, Francisco del Torre. Al mismo han asistido representantes de las tres ONG, así como el secretario general de UGT FICA Andalucía, José Manuel Rodríguez Saucedo.
Durante su intervención en el acto, Félix González, ha agradecido el apoyo y colaboración del ayuntamiento de Málaga y en especial de su alcalde, Francisco de la Torre, a la celebración del 29º Congreso Federal de UGT FICA, y ha puesto en valor el concepto de "concierto solidario" y haber podido aportar "un granito de arena" a la extraordinaria labor que llevan a cabo estas tres organizaciones malagueñas sin ánimo lucro.
A este respecto, ha deseado a AFENES, a la Fundación Olivares y a Los Ángeles Malagueños de la Noche que sigan haciendo ese trabajo impagable y teniendo la capacidad de generar apoyos a su labor, para la que contarán con el respaldo de UGT FICA en la medida de sus posibilidades.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.