UGT FICA se manifiesta en Barcelona por la reducción de jornada
Despublicado
La convocatoria conjunta de UGT y CCOO busca instar a los partidos políticos a apoyar la medida en un momento en el que el anteproyecto de ley se ha remitido al Congreso de los Diputados
La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT está presente en la manifestación multitudinaria convocada hoy conjuntamente por UGT y CCOO en Barcelona en favor de la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas sin merma salarial.
La movilización tiene por finalidad instar a los distintos partidos políticos a apoyar una medida esencial para que pueda pasar la primera tramitacinó parlamentaria para, posteriormente, establecer un proceso de negociación con los grupos parlamentarios para lograr una amplia mayoría.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.