UGT FICA Cataluña lamenta la muerte de un trabajador temporero en una balsa de riego en Torrelameu (Lleida)
Expirado
Exige a la administración pública más vigilancia sobre las condiciones de trabajo a las que se ven expuestos las y los trabajadores del campo y muestra su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima
Los submarinistas de los Mossos d'Esquadra encontraron ayer a mediodía el cuerpo sin vida de un temporero que cayó en una balsa de riego en Torrelameu, Lleida.
A la espera de que se aclaren los motivos de este lamentable suceso, que está siendo investigado por las autoridades competentes, desde UGT FICA Cataluña exigimos a la administración pública más vigilancia, sobre todo en las condiciones de trabajo a las que son sometidos los trabajadores y trabajadoras del campo en Cataluña.
Nuestra organización quiere mostrar solidaridad con la familia de la víctima, y con los miles de temporeros y temporeras que sufren un abandono vergonzoso por parte de todas y cada una de las instituciones de nuestro país.
Cada vida cuenta y todo ser humano, sin excepción alguna, tiene derecho a vivirla en unas condiciones dignas.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.