original 1

UGT FICA convoca hoy miércoles un encuentro con los medios para denunciar el bloqueo del convenio de Iveco Madrid
Featured

UGT FICA convoca hoy miércoles un encuentro con los medios para denunciar el bloqueo del convenio de Iveco Madrid

Expirado

Coincidiendo con la tercera de las jornadas de protesta contra la dirección de la planta

 

Coincidiendo con la concentración de trabajadores de Iveco Madrid que, desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, se van a manifestar cuatro horas por turno contra el bloqueo del convenio, UGT FICA va a mantener hoy miércoles, 10 de abril, un ENCUENTRO con los medios de comunicación a las 11:00 horas en la entrada de la planta para denunciar la situación en la que se encuentra la negociación y la posición del sindicato ante la intransigencia de la Dirección de Iveco.

En el encuentro van a intervenir el secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya; el secretario general de UGT FICA Madrid, Juan Antonio Lorido; y el presidente del comité de empresa, Sergio Gómez.

La concentración de hoy es un acto más de las movilizaciones que está llevando a cabo la plantilla, tras el éxito de las jornadas de huelga del 5 y el 6 de abril.

 

ENCUENTRO INFORMATIVO

Día y Hora: miércoles, 10 de abril de 2024, a las 11:00 horas.

Lugar: Entrada a la fábrica de Iveco Madrid (Avenida de Aragón, 402).

Intervienen:

  • Mariano Hoya, secretario general de UGT FICA.

  • Juan Antonio Lorido, secretario general de UGT FICA Madrid.

  • Sergio Gómez, presidente del Comité de Empresa de Iveco Madrid.