UGT FICA obtiene 6 delegados en las elecciones de la nueva Airbus Cádiz
Expirado
La Federación mantiene el porcentaje de representación en el comité, que ha bajado de 17 a 13 miembros tras la fusión de las plantas de Airbus Puerto Real y Puerto de Santa María (CBC)
Las candidaturas presentadas por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en la nueva planta de Airbus Cádiz han obtenido un total de 6 representantes, tres menos que los obtenidos en los dos centros fusionados de Puerto Real y CBC, cuyo nuevo Comité de Empresa ha bajado de 17 a 13 miembros. La representación de CCOO también ha reducido su presencia en número de delegados, pasando de 17 a 11, al igual que ATP, que ha perdido un delegado, quedando con 3. CGT mantiene sus 4 delegados mientras que UTIL y SIPA obtienen uno cada uno.
De esta forma, UGT FICA mantiene el porcentaje de representación en el comité de Airbus Cádiz, a pesar de la fuerte disminución en la composición del órgano de representación de las personas trabajadoras, lo que nos va a permitir afrontar los retos que tiene la planta en la Bahía de Cádiz desde la responsabilidad y la coherencia.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.