original 1

Este miércoles se inaugura en Algeciras la jornada sobre la “Transformación del Sistema Productivo”
HELIX_ULTIMATE_FEATURED

Este miércoles se inaugura en Algeciras la jornada sobre la “Transformación del Sistema Productivo”

Expirado

Coincidiendo con la inauguración, el presidente de la Fundación Anastasio de Gracia y secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya, junto a los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y de UGT FICA Andalucía, José Manuel Rodríguez Saucedo, mantendrán un ENCUENTRO INFORMATIVO el auditorio Millán Picazo, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, a las 16:15 horas.

 

Este miércoles arrancan en el auditorio Millán Picazo de Algeciras las jornadas sobre “La Transformación del Sistema Productivo”, organizadas por la Fundación Anastasio de Gracia y UGT FICA, que se van a desarrollar los días 25 y 26 de enero con una nutrida presencia de representantes sindicales, empresariales, del mundo universitario, del gobierno central y de la Junta de Andalucía.

Con este motivo, previamente a la inauguración de las jornadas, Mariano Hoya, Pepe Álvarez, Carmen Castilla y José Manuel Rodríguez Saucedo, mantendrán un encuentro informativo a las 16:15 en el propio auditorio Millán Picazo de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (Avda. de la Hispanidad, s/n, Cádiz).

 

ENCUENTRO INFORMATIVO

“La Transformación del Sistema Productivo”

Día y Hora: 25 de enero de 2023, a las 16:15.

Lugar: Auditorio Millán Picazo de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (Avda. de la Hispanidad, s/n, Algeciras), Cádiz.

Intervienen:

  • Mariano Hoya Callosa, presidente de la Fundación Anastasio de Gracia y
    secretario general de UGT FICA.

  • Pepe Álvarez, secretario general de UGT.

  • Carmen Castilla, secretaria general de UGT Andalucía.

  • José Antonio Rdgz. Saucedo, secretario general de UGT FICA Andalucía.