UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en ArcelorMittal Innovación, Investigación e Inversión SL
Expirado
Obtiene los nueve representantes del comité de empresa
La candidatura presentada por UGT FICA en las elecciones sindicales celebradas en el centro de Avilés de ArcelorMittal Innovación, Investigación e Inversión SL ha obtenido la totalidad de los representantes del Comité de Empresa, un total de nueve delegados.
Se da la circunstancia de que es la primera vez que se celebran elecciones en el centro, lo que da un valor añadido al excelente resultado obtenido por nuestros candidatos, y facilita el desarrollo de la acción sindical y defensa de las condiciones laborales de la totalidad de la plantilla que caracteriza a UGT FICA.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.