original 1

UGT FICA se reúne con temporeros y temporeras desplazados a la vendimia francesa
Featured

UGT FICA se reúne con temporeros y temporeras desplazados a la vendimia francesa

Expirado

La secretaria de Administración y Recursos, Lucía García Quismondo, y el responsable del Departamento de Migraciones de UGT FICA, Antonio García, se han desplazado a Francia para informarse de la condiciones laborales de las y los vendimiadores españoles

 

Un equipo de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT, formado por la secretaria de Administración y Recursos, Lucía García Quismondo, y por el responsable del Departamento de Migraciones, Antonio García, ha visitado como cada año por estas fechas a los temporeros y temporeras que ha viajado a Francia para trabajar en la vendimia, manteniendo reuniones en sus lugares de destino e informándose sobre sus condiciones laborales, salarios, alojamientos, etc.

220912 Reunion con vendimiadores1Los responsables de UGT FICA han ofrecido una vez más su colaboración y apoyo a los y las vendimiadoras en todo aquello que pudieran necesitar durante su estancia en el país vecino, además de explicar el contenido del folleto informativo que se repartió antes de que salieran para la vendimia.

Además, han insistido en que pueden hacer uso en cualquier momento del teléfono gratuito 900 382 848, puesto a su disposición por UGT FICA para resolver sus dudas o conseguir ayuda ante cualquier dificultad que pueda surgir.