eseucaenfrgl
Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación

Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0062 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.


El pasado 28 de febrero, se inició la actividad de la acción AS2017-0062 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Edificación”, tras una reunión entre los técnicos de UGT FICA y técnicos de la FEPRL.

La acción consiste en la celebración de una Jornada para tratar los aspectos importantes relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo en el Sector de la Edificación.

La jornada se celebrará en Madrid. Cuando se conozca la fecha y lugar exacto de celebración se dará publicidad por medio de nuestra web para que los interesados en asistir puedan inscribirse como asistentes.

cod acción 62

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Aviso legal