Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0110 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

El pasado 28 de febrero, se inició la actividad de la AS2017-0110 “Nuevos retos para la PRL en el Sector de la Madera tras una reunión entre los técnicos de UGT FICA y técnicos de la FEPRL.

La acción consiste en la celebración de una Jornada para tratar los aspectos importantes relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo en el Sector de la Madera.

El lugar de celebración de la jornada será Córdoba. Cuando se conozca la fecha y lugar exacto de celebración se dará publicidad por medio de nuestra web para que los interesados en asistir puedan inscribirse como asistentes.

cod acción 10