eseucaenfrgl
Guía interactiva: Trastornos Musculoesqueléticos en el Sector de la Fabricación de Bebidas y su Prevención

Guía interactiva: Trastornos Musculoesqueléticos en el Sector de la Fabricación de Bebidas y su Prevención

Hemos puesto en marcha la acción AS2017-0121: “Guía interactiva: Trastornos Musculoesqueléticos en el Sector de la Fabricación de Bebidas y su Prevención”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2017 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.


El pasado 28 de febrero se inició de la acción AS2017-0121: “Guía interactiva: Trastornos Musculo esqueléticos en el Sector de la Fabricación de Bebidas y su Prevención”, tras la reunión mantenida entre técnicos de UGT FICA y técnicos de la FEPRL.

Los productos finales que vamos a realizar son un Díptico de difusión de la acción, Guía multimedia sobre trastornos musculo esqueléticos en el sector y Cuadriptico divulgativo sobre prevención de riesgos musculo esqueléticos derivados de la adopción de posturas forzadas.

Entre los temas que se incluirán destacamos:

1. Trastornos musculo esqueléticos (TME): Conceptos.

2. Factores de riesgo asociados en el sector de la fabricación de bebidas.

3. Trastornos musculo esqueléticos más frecuentes y sus causas.

4. Prevención de los trastornos musculo esqueléticos.

DÍPTICO INFORMATIVO

logos bebidas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Aviso legal