AS2018-0071 “PLAN DE INTERVENCIÓN EXPOSICIÓN A AGENTES BIOLÓGICOS PROCESO PRODUCTIVO EN SECTOR DE LA DEPURACIÓN Y POTABILIZACIÓN”

Como ya publicamos hemos puesto en marcha la acción AS2018-0071 “PLAN DE INTERVENCIÓN EXPOSICIÓN A AGENTES BIOLÓGICOS PROCESO PRODUCTIVO EN SECTOR DE LA DEPURACIÓN Y POTABILIZACIÓN”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Tras la identificación de los problemas derivados de la utilización de agentes biológicos en el sector hemos intentado incides en que se mejoren las polítics y estrategias preventivas por ejemplo la posibilidad de eliminar los trabajos en solitario, incidir en métodos de trabajo seguros para evitar accidentes, elaborar protocolos y pautas de higiene que contemplen diferentes situaciones, etc.

El resultado ha sido un Plan de Intervención Exposición a Agentes biológicos Proceso productivo en el sector de la depuración y potabilización”, gracias a la colaboración de trabajadores, distintas empresas del sector y la entidad GESEME.

Este folleto está subido a nuestra web,

Desde aquí os invitamos a que entréis en el link y lo divulguéis a vuestro entorno.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y utilidad.