AS2018-0089 “GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD PARA TRABAJADORES EN CULTIVOS BAJO ABRIGO (INVERNADEROS)”

Como ya sabéis el 9 de abril pusimos en marcha la acción AS2018-0089 “GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD PARA TRABAJADORES EN CULTIVOS BAJO ABRIGO (INVERNADEROS)”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

El objetivo era realizar una “GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD PARA TRABAJADORES EN CULTIVOS BAJO ABRIGO (INVERNADEROS)”,

El resultado ha sido una Guía de Buenas prácticas para la gestión de la edad para trabajadores en cultivos bajo abrigo (Invernaderos). Que dispone de de fichas de buenas prácticas, con recomendaciones ergonómicas generales, acciones y planes para la promoción de hábitos saludables para las personas de edad avanzada, aspectos psicosociales, etc. La principal novedad de esta guía radica en que muestra los pros y contras que las empresas han encontrado en su puesta en marcha y cómo las han solucionado.

Esta guía está subida a nuestra web

Desde aquí os invitamos a que entréis en el link y lo divulguéis a vuestro entorno.
Esperamos que esta información sea de vuestro interés y utilidad.