Imprimir

AS2018/0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”.

Como ya publicamos con fecha 9 de abril de 2019, pusimos en marcha la acción AS2018/0025 “NORMAS DE TRABAJO SEGURO PARA LOS TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A FORMALDEHÍDO EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA”. Financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones sectoriales para el año 2018 en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Gracias a la colaboración de trabajadores, distintas empresas del sector y la entidad GESEME hemos concluido satisfactoriamente el proyecto.

Una de sus conclusiones importantes, tras la contextualización de los riesgos laborales en el sector, ha sido la necesidad de elaborar una guía “Catálogo de normas de trabajo seguro para los trabajadores con Riesgo de Exposición a Formaldehido en el Sector de la Fabricación de Muebles de Madera” y la edición de un díptico informativo sobre las mismas.

Esta documentación está subida a nuestra web,

Documentación

Desde aquí os invitamos a que entréis en el link y lo divulguéis a vuestro entorno. Esperamos que esta información sea de vuestro interés y utilidad.