UGT FICA consigue los tres delegados en las elecciones de Pescafacil, en Burgos

Nuestra Federación mejora los resultados de hace cuatro años, cuando no teníamos representación alguna.

170227 pescafacil burgosUGT FICA ha dado un vuelco al ganar las elecciones sindicales por mayoría absoluta en la empresa Pescafacil en Burgos, donde nuestra Federación ha obtenido la totalidad de los delegados de personal.

Tras el aumento de la plantilla, el resultado mejora el de hace cuatro años, pasando de no tener representación alguna, a obtener los tres delegados de personal y erigirse como la única fuerza sindical en la empresa burgalesa.

Este resultado constata que la línea sindical de UGT FICA en la empresa ha sido la acertada y que los trabajadores la han respaldado votando a nuestros candidatos.

Gabinete de Comunicación

UGT FICA Castilla y León