Pedro Hojas interviene mañana en una jornada online sobre el futuro del empleo en la industria

El acto se enmarca en los EU Industry Days 2021, organizados por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Comisión Europea

 

210222 El futuro del empleo en la industriaEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, interviene mañana en la jornada online "El futuro del empleo en la industria", que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con la Comisión Europea en el marco de los actos "EU Industry Days 2021", que celebra la CE del 23 al 26 de febrero.

El secretario general de UGT FICA tiene prevista su intervención en torno a las 11:30 horas, que se va a centrar en el tema "Reconstruir empleo de calidad a través de la Industria", y posteriormente, a las 11:45 horas, en la mesa redonda compartida con el resto de ponentes. En concreto, Pedro Hojas va a analizar las debilidades del modelo productivo sobre el que se ha basado nuestra economía, que han quedado al descubierto a consecuencia de la crisis desatada por la pandemia de la COVID-19. 

Junto a Pedro Hojas van a intervenir en la jornada y en la mesa redonda posterior Ibon Zugasti (director gerente de Prospektiker), Wilhelm Lappe (consultor de startups y transformación digital. Ponente, profesor y mentor. BER-MAD), Elena Pisonero (presidenta Ejecutiva de Taldig), y Ana Isabel Gálvez (directora de Transformación Digital en Tecnatom). La mes redonda va a ser moderada por el secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raül Blanco.