El Juzgado Social da la razón a UGT FICA en la demanda a Engie Cofely y considera el desplazamiento desde el domicilio al cliente como tiempo efectivo de trabajo

La decisión unilateral adoptada por la empresa no se ha atenido a derecho

210107 sentencia Engie CofelyEl Juzgado Social 8 de Barcelona ha dado la razón a UGT FICA Catalunya a notificar el pasado martes la nulidad de la modificación sustancial efectuada por Engie Cofely el 14 de febrero de 2020 al colectivo de asistencia técnica de Hospitalet de Llobregat. La sentencia considera tiempo efectivo de trabajo el desplazamiento desde el domicilio hasta el primer cliente y desde el último cliente hasta el domicilio del trabajador, estimando de esta forma la demanda interpuesta por UGT FICA, además de que poner los medios necesarios a todos los colectivos afectados.

Una vez más se demuestra que las decisiones unilaterales de la empresa no se atienen a derecho y, por tanto, desde UGT FICA Catalunya vamos a seguir defendiendo todos los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Engie Cofely.