Nueva reunión de la Mesa de Negociación del Convenio del Metal de Valencia

Los sindicatos han presentado una plataforma conjunta

201111 reunion CN convenio Metal PVEste miércoles se ha retomado la Negociación del Convenio del Metal de la provincia de Valencia con la celebración de la segunda reunión de su mesa en la que participa la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT País Valenciano (UGT-FICA PV) junto a representantes de CCOO PV y de la patronal del Metal FEMEVAL.

UGT y CCOO han presentado la plataforma de negociación realizada de manera conjunta por las organizaciones sindicales y durante el transcurso de la reunión han desglosado el contenido de la misma.

La patronal, por su parte, ha recogido dicha plataforma y ha señalado que en los próximos días la someterá a estudio.

Los miembros de la mesa han sido emplazados a una nueva reunión que, debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, se celebrará de manera telemática en las próximas fechas.