Imprimir

La plantilla de Robert Bosch Castellet intensifica las movilizaciones contra el cierre de la planta

Las trabajadoras y trabajadores están en huelga desde este lunes y hasta el jueves de la próxima semana para dejar bien claro su rechazo al expediente

201006 Huelga en BOSH CastelletEl comité de empresa de Robert Bosch ha convocado nuevas acciones de protesta contra el ERE presentado por la empresa para cerrar la planta de Castellet i la Gornal, intensificando así la movilización de la plantilla en defensa de sus puestos de trabajo.

Las trabajadoras y trabajadores están en huelga desde este lunes y hasta el jueves de la próxima semana para dejar bien claro su rechazo al expediente. Asimismo, este miércoles, 7 de octubre, a las 10 h, se hará una asamblea informativa en el parking de la fábrica y, a continuación, se iniciará una marcha en defensa de la actividad y el empleo de la planta de Castellet hasta la N-340, a la altura de la fábrica de Castellet. También se está preparando una concentración en Barcelona para el viernes 9 de octubre.

UGT FICA de Cataluña apoya la movilización y en las reivindicaciones de la plantilla de Robert Bosch y exige a la multinacional la retirada del expediente y que se siente a negociar una alternativa industrial que garantice la continuidad de la actividad y de los puestos de trabajo.