UGT FICA El Bierzo logra el apoyo unánime de los trabajadores en las elecciones celebradas en Pizarras El Carmen

La absoluta confianza depositada en favor de los candidatos de UGT FICA en Pizarras el Carmen, nos otorgan 14 nuevos delegados para poder seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en el sector en los próximos años

200922 EESS Pizarras del Carmen BierzoLa candidaturas presentadas por UGT FICA en las elecciones celebradas en Pizarras El Carmen han obtenido los 14 delegados que estaban en liza. 

De esta manera, obtenemos 9 nuevos delegados en Pizarras El Carmen en Nave y 5 delegados más, en Pizarrras El Carmen en Banco de Extracción dejando sin representación alguna al resto de sindicatos. Esto refrenda el apoyo unánime de los trabajadores con el compromiso de los delegados de UGT FICA a la gestión y estratégia en las canteras de pizarra.

La absoluta confianza depositada en favor de los candidatos de UGT FICA, nos va a permitir seguir liderando la acción sindical que se desarrolle en el serctor de la pizarra en los próximos años, a la vez de consolidarnos como el sindicato hegemónico en el sector a nivel autonómico.

Por todo esto, desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT El Bierzo, queremos agradecer a los trabajadores que están en los centros de trabajo y a pie de cantera de Pizarras El Carmen por el enorme apoyo otorgado a las candidaturas de UGT FICA en las recientes elecciones sindicales.

Es un reto de cara a estos próximos cuatro años, que asumimos desde la responsabilidad que nos habéis otorgado en las urnas. Estamos seguros de que sabremos estar a la altura de las circunstancias que se nos presenten, siempre contando con el respaldo del conjunto de los trabajadores, e intentando llegar a los mejores acuerdos posibles en beneficio del colectivo.