UGT FICA presenta mañana en Rueda de Prensa la campaña de la Vendimia Francesa 2020

En ella se abordará la participación de los trabajadores españoles en la vendimia francesa, las previsiones de empleo que hay para este año y sus condiciones de trabajo.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) convoca una Rueda de Prensa para mañana, jueves 30 de julio, al objeto de presentar la campaña de la Vendimia Francesa 2020. En la misma van a intervenir Pedro Hojas, secretario general de UGT FICA, y la secretaria de Migración de UGT FICA, Lucía García-Quismondo.

La Rueda de prensa se llevará a cabo por un sistema mixto, por un lado de forma presencial siguiendo todos los protocolos sanitarios, y por otro, para los medios de comunicación que no puedan asistir, se retransmitirá en directo a través de la web de UGT FICA (https://www.ugt-fica.org/), pudiéndose formular preguntas por WhatsApp a través del número 626952543

Para los que asistan presencialmente, la Rueda de Prensa, tendrá lugar a las 11:00 horas, en la 6ª planta de Avenida de América, 25 en Madrid.

ATENCIÓN, CAMBIO DE HORA DE LA RUEDA DE PRENSA, TENDRÁ LUGAR A LAS 11:00 HORAS

RUEDA DE PRENSA
Jueves, 30 de julio. 11:00 horas.
PRESENCIAL: Sede de UGT FICA, (Avda. de América, 25. Madrid. 6ª planta ).
ONLINE: Web de UGT FICA (https://www.ugt-fica.org/) y preguntas a través de WhatsApp en el número 626952543