Imprimir

UGT FICA Euskadi celebra mañana su XIV Congreso

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT reúne mañana en Barakaldo a cien delegados y delegadas en representación de los más de trece mil afiliados con que cuenta la Federación, bajo el lema "Sumando fuerzas. Reindustrializar el país"

 

200630 congreso euskadiLa Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Euskadi celebra mañana 1 de julio en Barakaldo su XIV Congreso, al que van a asistir cien delegados y delegadas en representación de los más de trece mil afiliados y afiliadas con que cuenta la Federación en Euskadi y de los cerca de ochocientos representantes sindicales en las empresas vascas.

En el congreso, que tiene por lema "Sumando fuerzas. Reindustrializar el país", se van a tratar, en otros puntos, el informe de gestion de la Comisión Ejecutiva saliente, así como la elección de los distintos órganos de la Federación.

Para el acto de clausura está prevista la intervención del secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, junto a la del nuevo secretario general de la federación de industria que salga elegido en el congreso.