La empresa Química Sintética dona 80 litros de gel hidroalcohólico a UGT FICA MADRID

La Comisión Ejecutiva Regional agradece el gesto solidario y la labor llevada a cabo por las empresas y los y las trabajadoras que se han mantenido en la primera línea de lucha contra la pandemia

200507 Quimica EinteticaLa empresa Química Sintética, ubicada en Alcalá de Henares, ha hecho hoy una donación de 80 litros de gel hidroalcohólico a la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Madrid. La entrega se ha hecho efectiva a los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de UGT FICA, que ha realizado las gestiones para la donación de este producto, esencial en la lucha contra la propagación de la pandemia por COVID-19.

Desde la Comisión Ejecutiva Regional de UGT FICA Madrid agradecemos a la Dirección de la empresa el gesto solidario que ha tenido con nuestros compañeros y compañeras, así como a nuestra Sección Sindical por las gestiones realizadas para hacer posible esta donación, que va a contribuir a prevenir la salud tanto de los trabajadores y trabajadoras de la Federación como la de que aquellos que acuden a nuestros locales para recabar nuestro asesoramiento y ayuda para resolver sus problemas.

Desde UGT FICA Madrid queremos poner en valor el trabajo llevado a cabo por empresas como Química Sintética, que se han mantenido desde el inicio de la pandemia en la primera línea de lucha contra la expansión del COVID-19 y, en especial a todos sus trabajadores y trabajadoras, que han seguido acudiendo a sus puestos de trabajo en estos momentos de excepcionalidad para abastecer a la población de un producto vital como el gel hidoalcohólico.