UGT FICA gana por mayoría absoluta las elecciones en Metalmecánicas Herjimar (Murcia)

Pasa de no tener representación, a obtener cinco delegados de un total de nueve

elecciones sindicales urnaLas recientes elecciones sindicales en la empresa Metalmecánicas Herjimar han dado mayoría absoluta a la candidatura de UGT FICA. Del total de nueve delegados en el comité, UGT FICA ha conseguido cinco, lo que supone un importante crecimiento respecto a hace cuatro años, cuando no se consiguió representación alguna. De esta manera, se confirma el apoyo mayoritario conseguido de parte de los compañeros y compañeras en esta empresa del sector del metal en Murcia.

Desde UGT FICA agradecemos a los y las trabajadoras de Metalmecánicas Herjimar su participación en el proceso electoral y muy especialmente a los que han depositado la confianza en UGT FICA. Con el respaldo mayoritario de la plantilla, vamos a realizar una acción sindical responsable con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Metalmecánicas Herjimar.