Imprimir

La plantilla de Sniace prosigue con sus movilizaciones con una concentración ante el Ayuntamiento de Torrelavega

En protesta por la solicitud de liquidación y cierre presentada por la Dirección de la empresa

200310 protesta SniaceLa plantilla de Sniace prosigue con sus movilizaciones contra de la decisión de la Dirección de la empresa de solicitar la liquidación y el cierre, con una concentración ante el Ayuntamiento de Torrelavega en coincidencia con un pleno del consistorio que tratará la situación actual y el futuro de la fábrica.

Según precisó el secretario del comité de empresa de Sniace, Francisco Plaza (UGT FICA), los trabajadores siguen con sus movilizaciones en defensa de sus puestos de trabajo y del futuro de la fábrica torrelaveguense tras la drástica decisión adoptada por la empresa.

La siguiente cita relevante del calendario de movilizaciones será la manifestación convocada en Torrelavega el viernes 20 de marzo y en el mismo escenario de la organizada por UGT-FICA y CCOO el pasado viernes 6 de marzo en defensa de toda la industria cántabra, que fue secundada por los trabajadores de Sniace.

La manifestación del 20 de marzo partirá a las 19 horas de las propias instalaciones productivas de Sniace y concluirá su recorrido en el Bulevar Demetrio Herrero.