UGT FICA se reúne mañana con el Ministerio de Industria para abordar el futuro del sector aeroespacial en España y rechazar los 630 despidos de Airbus

Los secretarios generales de UGT FICA y UGT FICA Madrid, Pedro Hojas y Mariano Hoya, respectivamente, junto al secretario sectorial, Juan Antonio Vázquez y responsables de UGT FICA en empresas del sector como Indra y Airbus, mantendrán un ENCUENTRO INFORMATIVO a la salida de la reunión, en torno a las 09:30 HORAS

Una delegación de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT encabezada por su secretario general, Pedro Hojas, se reúne mañana martes 25 de febrero con representantes del Ministerio de Industria (Paseo de la Castellana, 160) para trasladar nuestra preocupación por los 630 despidos anunciados por Airbus y para analizar la situación del sector aeroespacial en nuestro país y reclamar medias claras contra la sangría de pérdida de empleo.

A la salida de la reunión, entorno a las 09:30 horas, los dirigentes de UGT FICA mantendrán un ENCUENTRO INFORMATIVO a las puertas del Ministerio de Industria con los medios de comunicación para informar sobre el contenido de la reunión y valorar la situación actual de sector aeroespacial y la incidencia en el empleo y en la capacidad industrial que están teniendo las medidas de ajuste adoptadas en las últimas semanas por empresas del sector.

La delegación de UGT FICA va a estar formada por su secretario general, Pedro Hojas; por el secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya; por el secretario sectorial, Juan Antonio Vázquez, y por los responsables de UGT FICA en empresas del sector aeroespacial como Indra y Airbus.

ENCUENTRO INFORMATIVO

DÍA: Martes, 25 de Febrero de 2020.

HORA: 09:30 horas horas.

LUGAR: Sede del Ministerio de Industria (Paseo de la Castellana, 160).