Imprimir

UGT FICA Tarragona exige la retirada de las sanciones impuestas al comité de la empresa de BIC Iberia

La Federación va a movilizarse este lunes en el Juzgado de lo Social Nº 3 de Tarragona en apoyo a los compañeros y compañeras sancionados por la Dirección

200220 movilizacion contra BIC IberiaUGT FICA Tarragona va a movilizarse este lunes 24 de febrero en defensa del Comité de Empresa de BIC Iberia, a cuyos miembros se les ha abierto una sanción de empleo y sueldo durante 28 días por parte de la Dirección de la empresa .

UGT FICA Tarragona considera que esta sanción es desproporcionada e injustificada, y sólo busca la represión de la representación de los trabajadores y trabajadoras. No es la primera vez que desde esta Dirección se sanciona representantes de los trabajadores, lo que demuestra una persecución para ejercer libremente la acción sindical en esta empresa.

El Comité de Empresa de BIC Iberia ha recurrido esta sanción ante el juzgado y exige la retirada de las sanciones impuestas.

El juicio está señalado para el día 24 de febrero, a las 9.30 h en el Juzgado Social número 3 de Tarragona. A las 9h están convocados ante el juzgado delegados y delegadas de UGT para apoyar a los compañeros y compañeras del Comité de Empresa de BIC Iberia.