Reunión de coordinación de UGT FICA en el Grupo Elecnor

Se ha abordado la situación de los distintos centros de trabajo del grupo y la coordinación de la estrategia sindical de la Federación para el conjunto de la empresa

200219 Reunion ElecnorDelegados de UGT FICA de Elecnor de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Valenciano se han reunido hoy en la sede de la Federación en Madrid para abordar la problemática de los distintos centros de trabajo de Elecnor en nuestro país y coordinar una estrategia común para el conjunto de la empresa.

La reunión ha sido coordinada por el responsable del sector de Bienes de Equipo, Mikel Zarandona, y en la misma se ha debatido también sobre las principales líneas de actuación que deben asegurar la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de Elecnor.

Además, se han tratado también aspectos relacionados con la afiliación y las elecciones sindicales en el Grupo.