Imprimir

Pedro Hojas interviene mañana en Gijón en la Escuela de Verano Manuel Fernández López "Lito"

El secretario general de UGT FICA participa en una mesa redonda junto a los secretarios generales de FeSP-UGT y FeSMC-UGT, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, para hablar sobre las "Respuestas Sindicales"

 

180905 escuela verano UGTEl secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana en la última jornada de la 19º Edición de la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López, "Lito" que organiza UGT Asturias. Pedro Hojas va a participar en una redonda junto a los secretarios generales de FeSP-UGT y FeSMC-UGT, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, respectivamente, para analizar las "Respuestas Sindicales".

El inicio de la mesa redonda está previsto para las 09:30 horas en el Centro Cultural Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón (Cl.Jovellanos, 21).

La 19º Edición de la Escuela Internacional de Verano Manuel Fernández López “Lito”, tiene como motivo central el tema "Sindicato, democracia y ciudadanía: 130 años de historia de la UGT". Las jornadas se iniciaron el pasado martes 4 de septiembre y finalizan mañana, tras la mesa redonda en la que intervienen los secretarios generales de las tres federaciones de UGT, y las intervenciones posteriores de los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, que se van a centrar en las Estrategias Sindicales 2018-2019. Finalmente, en torno a las 13:00 horas dará comienzo el acto de clausura con las intervenciones de Luis Antonio Fernández Villazón (director Académico de la Escuela Internacional de Verano); un representante Ayuntamiento de Gijón; Francisco José Borge López (vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo); Genaro Alonso Megido (consejero de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias) y Nerea Monroy Rosal (vicesecretaria General de UGT Asturias).