Imprimir

El patinador Javier Fernández premio Anastasio de Gracia Trabajo y Deporte 2017

BANNER PREMIOS AGFITEL 2017 JAVIER FERNÁNDEZ

Los Premios Anastasio de Gracia están destinados a reconocer la labor, en relación con el mundo del trabajo, de personas, entidades o instituciones pertenecientes al ámbito de la ciencia, la sociedad, la cultura y el deporte y se entregarán el próximo lunes 10 de septiembre en el Octavo Encuentro anual de la Fundación AGFITEL en Madrid

Javier Fernández está considerado el mejor patinador de la historia de España. Ha sido campeón del Mundo en 2015 y 2016, seis veces campeón de Europa y varias veces campeón de España. Fue el abanderado del equipo español en los Juegos Olímpicos de Soschi en 2014 y ha participado en los Juegos Olímpicos de 2010, 2014 y 2018 ganando en ese año la medalla de bronce. Por sus éxitos deportivos se le concedió la Medalla de Plata de la Real orden del Mérito Deportivo, y la más alta distinción del deporte en España. En 2017 recibió la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. 

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de UGT en la Avenida de América, 25 de Madrid, el lunes 10 a las 18.00 horas.

En el transcurso del Encuentro se realizará un acto de homenaje a Francia, país al que además de un profundo sentimiento europeo nos unen intensas relaciones personales y económicas.

El encuentro se retransmitirá integramente por streaming en la web de la Fundación www.agfitel.es y en Twitter con el hastag #AGFITEL