UGT FICA Sevilla llega a un acuerdo en Cooperativas Las Nieves S.C.A

En el día de ayer, la Federación de UGT FICA SEVILLA, llegó a un acuerdo en la Cooperativa Las Nieves S.C.A. donde se firmo la contratación de 25 trabajadores/as un contrato de fijos discontinuos, empresa que se dedica a la manipulación de productos agrícolas.

En este acuerdo se pone de manifiesto, que dichos trabajadores, podrán trabajar en otros escalafones distintos de sus categorías, antes que cualquier trabajador eventual.

Igualmente se acuerda que en caso de hacer contratos fijos tiene que ser del propio escalafón, con lo cual tienen que ser trabajadores/as de la empresa, no pudiendo hacer contrataciones de trabajadores/as de fuera de dicha empresa.

Una vez más se pone de manifiesto, la lucha continua que tiene nuestro sindicato UGT FICA, para dar estabilidad a los trabajadores/as, mejorando la calidad de del empleo y los salarios.

En esta reunión y firma del acuerdo asistió el Secretario del Sector Agrario y Manipulado de UGT FICA, Emilio Terrón.