Pedro Hojas interviene mañana en Logroño en la Asamblea de Delegados y Delegadas de UGT de La Rioja

El secretario general de UGT FICA intervendrá, a partir de las 11:00 horas, junto a Pepe Álvarez, Jesús Izquierdo, Julio Lacuerda y Miguel Ángel Cilleros, en la sede riojana de la Fundación Laboral de la Construcción

El secretario general de UGT FICA, Pedro Hojas, tiene previsto intervenir mañana martes, 19 de junio, en una asamblea de delegados y delegadas del Sindicato en La Rioja. El acto se iniciará en torno a las 11:00 horas, en la sede la Fundación Laboral de la Construcción (Avda. Mendavia, 34, Logroño). Previamente, a las 10.00 horas, se atenderá a los medios de comunicación en la sede de UGT, Calle Milicias, 1.

En el acto intervienen, junto a Pepe Álvarez y Pedro Hojas, los secretarios generales de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo;  el secretario general de FeSMC-UGT, Miguel Ángel Cilleros; y el secretario general de FeSP-UGT, Julio Lacuerda.

También en la sede de UGT, pero a partir de las 19.30 horas, Pepe Álvarez participará en un encuentro de jóvenes abierto a la ciudadanía.