Pedro Hojas interviene mañana en Zaragoza en la Asamblea Confederal Consultiva de UGT

Alrededor de 2.500 delegados y delegadas de UGT se dan cita a partir de las 11:00 horas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI - Río Ebro de Zaragoza

180321 UGT Asamblea ParaNotaLa Unión General de Trabajadores celebra mañana jueves, 22 de marzo, su Asamblea Confederal Consultiva a la que asistirán en torno a 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es hacer partícipe a toda la Organización de los objetivos inmediatos del sindicato; pulsar el estado de opinión de nuestras bases; analizar los principales retos socio-laborales; y marcar nuestras prioridades y la manera de abordarlas.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI – Río Ebro de Zaragoza (C/ Luis Legaz Lacambra, 35), aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10.00 horas.

Momentos antes de la apertura de la asamblea, alrededor de las 10.30 horas, el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, atenderá a los medios de comunicación.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Hora:  10:30 horas,  Atención a los medios de comunicación.
           11:00 horas  Inicio de la Asamblea
Lugar: Centro Deportivo Municipal Siglo XXI – Río Ebro de Zaragoza
           (C/ Luis Legaz Lacambra, 35)