El secretario de Bienes de Equipo de UGT FICA y delegados de otras plantas visitan BSH-Esquíroz tras la victoria electoral del sindicato

Previamente a la visita se desarrolló una reunión de la coordinadora del sector.

170705 guerraLa elección de Esquíroz para celebrar la reunión de la coordinadora quiso ser un reconocimiento al gran trabajo realizado por los compañeros de la fábrica, que se tradujo en el reciente triunfo de la UGT en las elecciones sindicales parciales, en las que logró 2 de los 4 delegados en juego. Tras estas elecciones, el nuevo comité de empresa está integrado por 6 miembros de la UGT, 4 de CCOO, 3 de LAB, 3 de Solidari, 3 de ATISS y 2 de CIO.

El responsable federal, Juan Antonio Guerra, y delegados de las plantas de Santander, Zaragoza y Esquíroz recorrieron las instalaciones de Esquíroz acompañados por miembros de la Sección Sindical, que les proporcionaron información detallada sobre el funcionamiento de la planta.