Los trabajadores de Isolux Corsan Corviam se concentran para evitar el Concurso de acreedores del Grupo

2017 07 04 PHOTO 00000006

Coincidiendo con la Junta General de Accionistas de Isolux Corsan Corviam reunida esta mañana para declarar el Concurso de acreedores de la empresa los trabajadores se han concentrado esta mañana simultáneamente ante la sede de la empresa en Madrid. 3.800 trabajadores se ven afectados por el que es el mayor concurso de una constructora en España en los últimos años.

El Comité de Empresa ha estado ofreciendo alternativas a lo que no debe ser un cierre irremediable de la empresa, pero dado que la empresa está haciendo oidos sordos a las propuestas de los trabajadores mañana 5 de julio de 8:00 a 10:00 horas se realizará una nueva concentración, esta vez frente a las puertas de Caixabank - uno de los mayores accionistas de la empresa- en el Paseo de la Castellana, 51 de Madrid.

Persona de contacto:

Jose Francisco Santoyo