Trabajadores de Navantia San Fernando se manifiestan para pedir carga de trabajo

Reclaman a la empresa, a SEPI y al Gobierno una solución definitiva para el astillero que suponga la viabilidad futura de San Fernando

170622 manifa navantia 1 UGT FICATrabajadores y trabajadoras de Navantia San Fernando se han manifestado esta mañana en demanda de carga de trabajo y de un plan industrial que solucione definitivamente el futuro del astillero. La protesta tenía por objeto concienciar a los ciudadanos gaditanos, a la empresa, a SEPI y al Gobierno sobre las dificultades por las que atraviesa el astillero y demandar una solución que pasa por cerrar contratos que supongan carga de trabajo para Navantia San Fernando.

La manifestación ha partido de la factoria hasta llegar a la calle Real y el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, lugar donde se ha leído un manifiesto con las principales reivindicaciones de los trabajadores. Posteriormente, han regresado al astillero.