AGFITEL organiza este jueves el coloquio “Teleconstruyendo. Teletrabajo en la Construcción”

El acto, que se va a llevar a cabo por streaming entre las 09:30 y las 11:00 horas, tiene por objetivo profundizar en las posibles herramientas y propuestas que puedan servir de base del nuevo modelo de trabajo en el sector de la construcción

200916 Coloquio AGFITELLa Fundación Anastasio de Gracia-FITEL ha organizado para mañana jueves, 17 de septiembre, en colaboración con UGT FICA, el coloquio “Teleconstruyendo. Teletrabajo en la Construcción” con el objetivo de debatir y profundizar sobre las posibles herramientas y propuestas que puedan servir de base del nuevo modelo de trabajo en el sector de la construcción.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el coloquio no se realizará con público, como viene siendo habitual en los actos y debates organizados por AGFITEL, sino que se va a llevar a cabo por videoconferencia desde la sede de la Fundación y lo vamos a retransmitir por streaming a través de la web de la Fundación (http://agfitel.es) y de la Federación (htttps://ugt-fica.org).

En el coloquio, que va a ser presentado por el Presidente de AGFITEL, Pedro Luis Hojas Cancho, van a participar la Directora de Recursos Humanos del Grupo FCC, Ana Benita Aramendía; el Director de Recursos Humanos de DRAGADOS (Grupo ACS), Eusebio Arnedo Fernández; la Coordinadora Confederal de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT, Paula Ruiz Torres; el Director General del Área de Relaciones Laborales, PRL y Sostenibilidad de ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, Juan Manuel Cruz Palacios; y el secretario general de la CNC, José Pablo Martínez Marqués.

El coloquio, que se va a desarrollar entre las 09:30 y las 11:00 horas, está abierto a la participación enviando preguntas a través de Whasapp al número +34 638 41 82 45, desde el que trasladaremos a los ponentes las distintas cuestiones que se planteen.

COLOQUIO “TELECONSTRUYENDO”

DÍA y HORA: 17 de septiembre de 2020, entre las 09:30 y las 11:00 horas.
RETRANMISIÓN POR STREAMING:  Fundación (http://agfitel.es);
                                                              UGT FICA (htttps://ugt-fica.org).
PARTIPACIÓN: A través del Whasapp del número +34 638 41 82 45
ORGANIZA: Fundación Anastasio de Gracia-FITEL en colaboración con la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT.