La plantilla de Continental se manifestará este sábado para exigir a la Dirección transparencia en las negociaciones

4

La plantilla de Continental Automotive volverá a salir este sábado, 29 de febrero, a la calle para denunciar la falta de transparencia por parte de la dirección de la empresa y por el futuro de las 760 familias de la fábrica de Rubí (Barcelona). La manifestación se iniciará a las 11 horas en el Ayuntamiento de Rubí.

El comité desconvocó la huelga prevista en el mes de enero después de llegar al acuerdo que la dirección no presentara el ERE anunciado para poder hacer avances en diferentes reuniones de negociación en un contexto de paz social.

Tras las reuniones mantenidas con la Dirección General de Relaciones Laborales y la Dirección de Industria, el Comité de Empresa continuará exigiendo la información solicitada para evaluar objetivamente la decisión de cerrar la planta de Rubí (Barcelona) el 31 de diciembre de 2021 y las posibilidades de reindustrialización.