Andrés Muñoz

ANDRES

SECTOR  ENERGÉTICO

Afilado a la UGT desde el año 1985, en la empresa Canal de Isabel II (dedicada al saneamiento de agua para uso domestico) a la que se incorporo en 1983, ocupando el puesto de técnico informático.
Desde 1985, año en el que se presentó a las elecciones sindicales por primera vez. Ha sido miembro del comité de empresa cargo que ocupa hasta la actualidad.
Asimismo ha desempeñado los cargos de Secretario General de la Sección Sindical del Canal de Isabel II, así como Secretario del Sector Energético y posteriormente el de Secretario de Acción Sindical en la antigua Federación de Industria y Afines de Madrid (FIA)
Además en el año 2007 ha colaborado como asesor en la Federación Estatal dentro del Sector Energético.